Víctor Muñoz, calificó al Valencia como un rival "difícil" aunque piensa que para su equipo lograr la victoria en esta atractiva cita sería "gratificante y nuestra obligación es intentar ganar con nuestro fútbol y nuestros argumentos. Tenemos que saber la fortaleza que tiene el Valencia, que viene de jugar contra el Girondins y no utilizó todos sus recursos. Incluso reservó a algunos jugadores", destacó el preparador para hacer hincapié en que el adversario llegará fresco a este partido.

El duelo ante los valencianos lo calificó como "muy importante" para su equipo porque podrían "prácticamente asegurarse quitar la carga que supone el tener posibilidades de descender". El entrenador zaragozano señaló que en el equipo que dirige Rafa Benítez destaca "todo" aunque realizó especial incidencia en el aspecto defensivo porque "es un bloque muy homogéneo, pero este año están marcando muchos goles y creando muchos problemas en ataque", a la vez que resaltó el "acierto increíble" que está teniendo Mista, segundo en la clasificación del Pichichi tras Ronaldo. También recordó la calidad de todos los jugadores del Valencia que le hacen ser "casi líder y que es uno de los aspirantes más válidos junto al Real Madrid".

UNA FORMA DE JUGAR Víctor Muñoz no cree que los valencianos cambien su planteamiento por el hecho de jugar antes que el líder de la Liga, el Real Madrid, y al que intentan arrebatarle ese puesto. "Es un equipo que no arriesga mucho porque tiene su forma de jugar, que es totalmente eficaz".

El técnico avisó, además, de un rival que nunca se relaja, de un conjunto sin altibajos de rendimiento. "El Valencia intentará conseguir los tres puntos por el camino que está haciendo durante toda la Liga. Sin ir más lejos al Racing le ganó 0-3 y llegó cuatro veces a su portería, lo que significa que es un equipo muy eficaz", destacó.