Vamos a hacer todo lo posible para ganar otra vez al Barcelona y seguir adelante en la Copa. Esto nos daría mucha moral para el partido contra el Murcia", dijo ayer Víctor Muñoz, que no renuncia a que el Real Zaragoza pueda clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey a pesar de la delicada situación que atraviesa el equipo en la Liga. Víctor explicó además: "Tenemos tiempo suficiente de recuperarnos para el domingo y ahora debemos centrarnos en eliminar al Bar§a. Esta eliminatoria llega en un momento inoportuno, pero nunca hemos pensado en tirar esta competición".

El Zaragoza afronta este partido con la ventaja de un gol a favor y esto puede ayudarle a sorprender de nuevo al cuadro azulgrana en La Romareda. "El Barcelona tendrá que atacar y llevar un poco la responsabilidad, pero nosotros vamos a intentar hacer gol y lograr la victoria. Este tipo de partidos son siempre como finales. Aquí no se puede especular, hay que hacer un partido serio, más incluso que en la ida, porque nos enfrentamos a un rival que es superior a nosotros. Ellos quieren ganar este título", dijo el técnico zaragocista.

SER INTELIGENTES Víctor Muñoz cree que su equipo debe aprovechar sobre todo que juegan en casa y que van a contar con el apoyo de un buen número de aficionados para tratar de seguir adelante en la Copa del Rey. "Llevamos la ventaja de un gol y tenemos que ser inteligentes. Jugamos en La Romareda, ante nuestra afición y con un resultado favorable. Tenemos que aprovecharnos de todo esto para lograr la clasificación, aunque el Barcelona siga siendo todavía el favorito, a pesar de nuestro triunfo en la ida", comentó el preparador aragonés.

El Real Zaragoza tiene fama de equipo copero y por eso Víctor cree que deben poner todo de su parte para meterse en semifinales. "Es un torneo en el que el Zaragoza se ha ganado un buen prestigio y debemos mantenerlo", dijo el técnico.