Víctor Muñoz manifestó ayer que la victoria lograda frente al Valladolid era "muy importante" por la necesidad que tenía el Real Zaragoza de sumar los tres puntos en juego y por "el daño" que le hicieron a un rival directo. El técnico zaragocista, de todos modos, no ocultó que los vallisoletanos les habían creado sobre todo muchos problemas en el primer periodo del encuentro. "El Valladolid ha jugado un buen primer tiempo, pero no ha obtenido recompensa, así que en la segunda parte el desgaste les ha pasado factura y nosotros hemos jugado con más tranquilidad", comentó Víctor.

El preparador aragonés dio a entender que en esta ocasión habían tenido la fortuna que les había faltado en el anterior desplazamiento al campo del Betis (2-1). "No hemos hecho tantos méritos como hace dos jornadas en Sevilla, donde merecimos ganar al Betis, pero esta vez hemos conseguido lo que queríamos, tres puntos y dejar al Valladolid también tocado", añadió Víctor Muñoz.

VAZQUEZ, APESADUMBRADO Por su parte, Fernando Vázquez, entrenador del Valladolid, llegó a la sala de prensa con gesto de preocupación y lamentando la quinta derrota consecutiva de de su equipo, del que dijo que se ha "complicado la vida" y que tiene bastante "desconfianza" por la racha de malos resultados. "Ha sido una autoderrota, es muy difícil ganar un partido así, ya que hemos desperdiciado ocasiones en una buena primera parte y ellos han ganado haciendo muy pocas cosas", dijo el técnico gallego.

Vázquez se mostró contrariado por la falta de acierto en el remate de sus jugadores. "Nos falta transformar en gol el juego que creamos y no tener la mala fortuna de que el rival aproveche nuestros errores. Esto nos está sucediendo demasiado a menudo y por eso se han empezado a complicar las cosas", manifestó el preparador del Valladolid.

SOLANS, FELIZ Alfonso Soláns, presidente del Real Zaragoza, estuvo presenciado ayer el partido disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla y luego reconoció estar muy satisfecho por el triunfo del equipo. "Hemos sufrido mucho, pero al final se ha logrado un triunfo muy importante. Con esta victoria el equipo empieza a mirar ya hacia arriba, pero hay que seguir ganando partidos", afirmó Soláns.