Víctor Muñoz se mostró ayer muy satisfecho por el importante triunfo conseguido por el Real Zaragoza en campo del Deportivo de La Coruña (2-3), que le permite subir del puesto catorce al doce en la clasificación de Primera División. "Necesitábamos esta victoria y nos llega en un momento magnífico. Esto nos permite renacer de nuevo, porque llevábamos una mala racha y ha sido nuestro primer triunfo fuera de casa ante un rival que también estaba muy necesitado", afirmó el técnico zaragocista, quien añadió: "Esta victoria nos va a dar confianza y nos va a servir para empezar el año 2005 con mucha fuerza. Hemos roto la dinámica negativa y ahora debemos mantener una regularidad que nos permita coger una línea ascendente".

CANI, DESTACADO El preparador aragonés hizo luego un amplio análisis sobre el encuentro disputado en el estadio de Riazor, que tuvo muchas alternativas, y llegó a la conclusión de que el Zaragoza había sido justo ganador del compromiso frente a los gallegos. "En el primer tiempo hemos sido superiores y hemos tenido más el balón, pero, a pesar de haber gozado de muchas oportunidades, sólo hemos podido marcar un gol. Mientras que en la segunda, el Deportivo ha tenido cinco minutos buenos y le ha dado la vuelta al marcador. Pero luego hemos reaccionado bien y, cuando temíamos lo peor, hemos sabido ganar. Creo que nuestro triunfo es merecido", dijo Víctor Muñoz.

Víctor destacó en esta ocasión la actuación realizada por Cani, quien anotó el primer gol zaragocista y puso en bandeja el tercero a David Villa. "Cani ha hecho un gran partido en todos los sentidos, tanto ofensiva como defensivamente. Ha realizado dos jugadas brillantísimas y que sólo pueden hacer los jugadores con ese talento que ha demostrado hoy. Y en el aspecto de trabajo también ha hecho un partido muy serio. Pero el mérito es de todos", aseguró el técnico zaragocista.

IRURETA, CONTRARIADO Por su parte, Javier Irureta, entrenador del Deportivo, se quejó de la "falta de fortuna" para no haber ganado al Zaragoza. "Al equipo le falta por momentos esa dosis de suerte, que se necesita en situaciones como ésta. Ha quedado claro se encuentra falto de confianza", señaló un abatido Irureta. El técnico deportivista, sin embargo, nos escatimó elogios para sus jugadores, que a su entender pasan por una crisis de confianza. "Cada uno hace lo máximo posible. La gente lo ha dado todo, pero no tenemos suerte y al equipo le falta reforzarse mucho anímicamente", añadió el preparador vasco.