El carácter combativo de Víctor Muñoz le impide tirar la toalla. Sabe que ganar la Supercopa va a ser un reto difícil, pero asegura que la derrota de ayer no debe ser considerada definitiva antes de jugarse la vuelta en Valencia. "Quedan noventa minutos de juego. Tenemos que ir con la mentalidad clara e intentar meter un gol pronto para abrir de nuevo la eliminatoria", comentó el preparador aragonés.

Muñoz no se sorprendió del planteamiento del Valencia. Era lo que se esperaba: "Con pocas ocasiones. La mayoría del juego se ha desarrollado en el centro del campo y con continuas faltas e interrupciones. El Valencia no ha dado muchas sensaciones de gol, pero siempre da peligro por la calidad de sus jugadores. Nosotros tuvimos ocasiones, como la de Cani al larguero o la última de Drulic. Dimos la sensación de peligro", analizó el aragonés, que lamentó la mala suerte de encajar un gol y con él la derrota. Sin embargo, excusó a Luis García en la acción del tanto. "Ha sido una pena porque creo que Luis estaba tapado y no ha visto la pelota. Ellos han ganado en tranquilidad y nosotros quisimos reaccionar, pero no pudo ser", recalcó Víctor Muñoz.

Sobre la actuación de los debutantes, el técnico explicó que aún les falta compenetrarse con sus compañeros, pero en general está contento. "Zapater es muy joven, debe trabajar para ganarse el puesto", puntualizó sobre la actuación del juvenil, que ayer fue titular.

RANIERI NO SE FIA Ranieri es cauto. No se fía del Zaragoza a pesar de haber dado ayer un paso de gigante para adjudicarse la Supercopa. El 0-1 conquistado en La Romareda y el favor de jugar en casa el martes el partido de vuelta le otorgan este beneficio, que el técnico romano desprecia de antemano. "No sé qué pasará en Mestalla. La eliminatoria sigue abierta", advirtió el italiano.

Ranieri no defraudó y utilizó el mismo estilo con el que triunfó en su anterior etapa. Presión, defensa y ataque vertical, un cóctel fulminante. "El Valencia tiene el estilo de siempre y no va a cambiar y va a seguir así. Tengo que destacar la fortaleza defensiva de mi equipo, porque el Zaragoza sólo ha podido chutar una vez a puerta y por suerte ha ido al larguero", reconoció en la rueda de prensa tras el partido. Como clave, el valenciano apuntó a la productividad de sus delanteros. "Hemos ganado gracias a nuestra voluntad de gol. En la primera parte hemos fallado pases y sólo tuvimos dos contragolpes, pero en la segunda parte podríamos haber sentenciado", aclaró Ranieri.