El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha asegurado que a su equipo no le ha faltado actitud en el comienzo del partido porque "era el plan, pero nos han sorprendido en dos jugadas en las que hemos cometido errores" y en su opinión "nos han faltado recursos de todo tipo".

"Las Palmas no nos ha sorprendido, tiene calidad y si le dejas jugar juega. Los goles han llegado con un jugador que llega solo desde atrás en dos acciones iguales", ha analizado.

De los grancanarios ha destacado también que han estado "muy serios atrás y se han comportado como un equipo que quiere ascender".

El objetivo para Víctor Muñoz está claro que es "consolidar la presencia del equipo en Segunda y luego a ver que pasa. El próximo domingo tenemos que ganar si o si".

Por su parte, el entrenador de Las Palmas, Sergio Lobera, ha destacado que los dos goles al comienzo del choque de su equipo habían sido "consecuencia del buen juego" aunque luego con la ventaja se han "alejado de la idea que teníamos".

"Hemos demostrado oficio y hemos conseguido un triunfo meritorio para el próximo partido ante el Tenerife que será especial por la trascendencia que tiene para los dos equipos. El campo estará lleno que es lo que gusta", ha dicho.

Sobre su origen zaragozano, Lobera ha recordado que sus primeros partidos los vio en el estadio de La Romareda y "venir aquí como entrenador tiene connotaciones especiales, pero veníamos jugándonos la vida y estamos orgullosos de conseguir los tres puntos".