Nuestra principal motivación debe ser lograr un buen resultado en el Manzanares para seguir arriba en la clasificación. Creo que ahora mismo estamos en una situación privilegiada y el objetivo es tratar incluso de mejorarla", afirmó ayer Víctor Muñoz ante el partido que el Real Zaragoza disputará esta noche en campo del Atlético de Madrid. El cuadro aragonés ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria de Primera División, mientras que el Atlético es octavo, con dos puntos menos. "Además jugar en Madrid siempre es algo especial y que motiva a los jugadores", añadió el técnico zaragocista.

El Zaragoza afronta este choque de Liga después de sufrir esta temporada otro inesperado revés a domicilio, en este caso en la Copa de la UEFA, frente al Austria Viena (1-0), pero Víctor espera que sus jugadores no lo acusen hoy ni física ni anímicamente contra los colchoneros . "Espero que no tengamos ninguna muestra de cansancio y que esto no sea ningún tipo de excusa para no alcanzar un buen resultado en Madrid. Anímicamente creo que la gente se encuentra bien y con ganas de hacer las cosas lo mejor posible", dijo el preparador aragonés.

ROMPER UNA MALA RACHA Hasta el momento el conjunto zaragocista sólo ha sido capaz de sumar un punto fuera de casa en la Liga, tras empatar sin goles en Málaga (0-0), y necesita acabar cuanto antes con esta dinámica negativa para refrendar los buenos resultados que viene cosechando en La Romareda, donde cuenta sus encuentros por victorias. "Existe la intención de demostrar que somos capaces de ganar fuera y de acabar con una de esas rachas que existen en el fútbol. El día que se rompa será un día feliz para todos y ojalá que sea ya en el Manzanares", aseguró Víctor Muñoz.

El Atlético de Madrid recibirá al Zaragoza con varias ausencias importantes en sus filas, pero Víctor no se fía de un rival al que califica de "irregular" por su trayectoria en el campeonato. "Es cierto que últimamente está teniendo muchas bajas, pero no por eso deja de ser un equipo fuerte. Tiene una plantilla de gran categoría y con jugadores de mucha calidad. Por eso no nos podemos confiar lo más mínimo", advirtió el técnico aragonés.