Víctor Muñoz todavía no ha descubierto sus bazas de cara al encuentro de la Copa de la UEFA contra el FC Utrecht, pero lo más probable es que haga algunas rotaciones para dar mayor frescura al equipo. En ese caso, jugadores como Soriano, Toledo, Cani y Oscar, que estuvieron en el banquillo contra la Real Sociedad, podrían tener su oportunidad ante los holandeses. Por ejemplo, Oscar González, que fue fichado el pasado verano del Valladolid, debutó el domingo en partido oficial con el cuadro aragonés, tras lesión que sufrió en el pie derecho durante la pretemporada, y necesita minutos de juego para coger el ritmo de competición.

El técnico del Real Zaragoza ya apostó por introducir hombres de refresco en la primera eliminatoria de la UEFA frente al Sigma Olomouc y los mismo hizo en el compromiso de Liga disputado entre semana contra el FC Barcelona, en el Camp Nou. El Zaragoza, si la próxima semana consigue eliminar al Nástic de Tarragona en la Copa del Rey, tendrá que disputar todavía 16 partidos oficiales más en lo que resta del año 2004. Este apretado calendario hace pensar en nuevas rotaciones para la visita de los holandeses.

SAVIO, CON MOLESTIAS El brasileño Savio Bortolini, que fue el jugador más destacado del conjunto zaragocista contra la Real, sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo y también acabó con molestias en el hombro izquierdo, pero en principio no debería tener problemas para estar el jueves a disposición de Víctor Muñoz. Lo mismo sucede con Gaby Milito, quien todavía acusó el domingo algunas molestias en el hombro derecho, donde se lesionó en el choque de vuelta frente al Sigma.

La plantilla del Real Zaragoza disfruta hoy de descanso y mañana reanudará el trabajo, a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para preparar el partido ante el FC Utrecht. Víctor Muñoz también realizará un entrenamiento el mismo jueves por la mañana, puesto que el partido con los holandeses dará comienzo a las 20.45 horas.