Romper la racha de dos derrotas que llevamos es vital para intentar marcar ya esa regularidad que veníamos teniendo. Yo estaba feliz, pero se ha roto con dos derrotas que no merece la pena comentar las razones en estos momentos", afirmó ayer Víctor Muñoz, que, pese al potencial del Betis, aspira a recuperar el domingo la senda de las victorias en La Romareda. "El Betis es el equipo que más calidad tiene, sobretodo en la parte arriba. Es el que más propone. Tiene jugadores de calidad, resolutivos, pero no solo a Renella y Rubén Castro, que son los que están jugando", dijo. No obstante, Víctor añadió: "Pero también tienen puntos débiles y es lo que vamos a tratar de aprovechar nosotros para que nuestro equipo parezca mejor que ellos".

El Zaragoza parece haber perdido cierto equilibrio en los dos últimos partidos, pero el técnico zaragocista considera que eso son "solo sensaciones". Según su punto de vista, "lo que hay que hacer simplemente es aferrarse a que cuando no tenemos el balón debemos defender todos, digo todos, y cuando lo tenemos debemos intentar atacar todos, pero no creo que hayamos perdido el equilibrio. Hay que analizar porque pierdes y eso es lo que hacemos. Ante el Betis trataremos de que el equipo sea más consistente tanto en defensa como en ataque. Ellos tienen la mejor delantera de la categoría".

En La Romareda se van a dar cita dos de los delantero más en forma de Segunda División. Borja Bastón, por parte del Real Zaragoza, y Rubén Castro, por la del Betis. Este último, además, suele marcar en La Romareda. "Es un detalle atractivo para el público y para lo que es el espectáculo. Borja está aspirando a hacer gol cada día y Ruben lo mismo. Teniendo en cuenta los partidos que llevan y los goles que han marcado prácticamente van a gol por partido", dijo Víctor Muñoz. Además, añadió: "Es bonito ver a jugadores que intentan hacer gol en cada partido, pero no solo ellos. Creo que es un atractivo interesante para los aficionados y para la gente que vaya a la Romareda".