El técnico del Real Zaragoza Víctor Muñoz y el jugador del Osasuna Javier Flaño han sido suspendidos con dos encuentros cada uno de ellos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a lo acontecido en la octava jornada de la Liga Adelante.

Víctor Muñoz fue expulsado en el Lugo-Real Zaragoza (3-3), en el minuto 26, por "protestar de forma ostensible una decisión arbitral, levantando los brazos y gritando, fuera de su área técnica", según consta en el acta arbitral.

Paralelamente, Javier Flaño ha sido sancionado con dos partidos por la expulsión con roja directa, en el primer minuto de la segunda parte, en el encuentro disputado el pasado sábado en el campo de Santo Domingo de Alcorcón.

Asimismo, Competición ha suspendido con un partido a cinco jugadores: Martí Soler (Mallorca), Ruiz de Galarreta (R. Zaragoza), Fernández López (Mirandés), Miguel De las Cuevas Barberá (At. Osasuna), Perquís (R. Betis).

En cambio, ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de que fue objeto Jesús Berrocal Campos (Ponferradina).

En el apartado de delegados, ha sido castigado con cuatro partidos de suspensión López de Davalillo Montejo (Mirandés).