El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, considera importante el partido de esta noche en el Carlos Belmonmte, sobre todo porque un triunfo serviría para tranquilizar un tanto a sus jugadores y dar sentido al trabajo que se está realizando. "No hemos ganado ningún partido y tenemos que tener esa sensación de ganar. Pasar la eliminatoria en Albacete sería muy positivo porque supondría que sigamos creyendo en el trabajo que estamos haciendo, y ganemos en confianza y seguridad".

El entrenador aragonés confirmó que Pablo Alcolea sería titular y que en el Carlos Belmonte dará minutos "a los jugadores que menos hayan tenido", lo que supondrá la aparición de algunos otros jóvenes de la cantera como es el caso de Tierno.

De momento, el que no entró en la convocatoria fue el guardameta Bono, que fue presentado ayer por la mañana en La Romareda y que por la tarde completó su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. "Bono necesita primero adaptarse y conocer la sincronía del grupo", dejando entrever que el marroquí tampoco será citado para el choque del próximo domingo ante el Sabadell.

Muñoz manifestó que la Copa del Rey "es una competición que no se le da mal" al Real Zaragoza en su historia, aunque ahora "pensar en ganarla es un sueño". En cualquier caso, la intención del equipo es salir "con la intención de ganar y de pasar la eliminatoria. Esta es la final de Copa para nosotros porque, además, se trata solo de un partido".

Una de las dudas que dejó en el aire el entrenador fue la inclusión del suizo Basha, que ha arrastrado diferentes molestias casi desde su llegada al Real Zaragoza, con el que no ha podido disputar ni un solo minuto. "Mañana (por hoy) tendrá un tiempo en el campo, pero no sé si desde el principio o entrará más tarde. El otro día tuvo un problema en el calentamiento y vamos a ver cómo está", concluyó el entrenador del equipo aragonés.