Los jugadores están con ganas de conseguir un triunfo, porque además lo necesitamos. Queremos hacer un buen partido y superar al Sevilla", aseguró Víctor Muñoz, quien confía en doblegar hoy al cuadro sevillista, en el estadio de La Romareda, para intentar olvidar cuanto antes las dos decepciones sufridas en corto espacio de una semana. El Real Zaragoza vuelve a casa tras perder en campo del Racing de Santander y caer eliminado en la Copa del Rey por el Nástic de Tarragona. "Después de dos derrotas consecutivas, lo que no nos había sucedido todavía esta temporada, tenemos que hacer todo lo posible para ganar y romper esa racha negativa", dijo el técnico zaragocista.

El Zaragoza buscará esa redención deportiva jugando como local y eso, en principio, supone ya un aval a su favor, puesto que el cuadro aragonés cuenta hasta el momento por victorias todos los encuentros que ha disputado en su propio feudo. "Ojalá que podamos mantener nuestra buena línea en casa, donde también es cierto hemos ganado, pero nos ha costado hacerlo bastante", comentó Víctor Muñoz, quien añadió: "Para eso tendremos que trabajar bien el partido y salir muy concienciados de que el Sevilla será un adversario muy difícil. Atrás se muestran muy fuertes y también atacan con peligro. Es el rival más complicado que hemos tenido en casa hasta ahora".

AL LIMITE DE LA PERMISIVIDAD Víctor Muñoz dio muchos argumentos para no fiarse en absoluto del Sevilla, que actualmente ocupa el segundo puesto de la clasificación y se ha convertido en la revelación de este comienzo del campeonato. "Sin ser un equipo de los denominados grandes, ataca bien y defiende bien. Es un rival incómodo y que domina todas las facetas del juego", afirmó el preparador aragonés, que destacó principalmente la agresividad con la que suelen emplearse habitualmente los jugadores del cuadro andaluz. "Juegan al límite de la permisividad y dependiendo del árbitro sacan más o menos provecho de esa situación. Pero ese es su estilo y nosotros tenemos el nuestro. Lo que ocurre es que cuando juegas contra el Sevilla debes tratar de que su agresividad no se convierta en un problema para ti", puntualizó.

En la actualidad, la estrella del equipo sevillista es el brasileño Julio Baptista, pero el técnico zaragocista considera que también tiene otros futbolistas peligrosos. "Ha jugado algunos partidos sin Julio Baptista y también los ha ganado. Baptista es un jugador muy potente en el área y difícil de parar, pero también cuenta con otros jugadores importantes. Defienden y atacan bien", insistió Víctor Muñoz.