Víctor Fernández acabó satisfecho del partido, no tanto por el empate como por la actitud del equipo y las cosas positivas que vio en el campo. «Hemos ido de menos a más. Nos ha costado entrar, aparentemente teníamos el control pero era una conservación de la pelota irreal porqueno éramos dañinos y Las Palmas ha sido más vertical y profundo. Luego nos hemos rehecho y en la segunda parte hemos salido a no hacer muchas faltas y córners porque son más fuertes por arriba y a tener mejor amplitud en el juego ofensivo y más paciencia para elaborar. Ha sido una lástima no aprovechar la superioridad, se ha abierto el partido y no hemos tomado buenas decisiones en los últimos minutos. Satisfecho porque no es fácil puntuar aquí y porque el equipo sigue creciendo y sumando», resumió el técnico.

En esa segunda parte Víctor introdujo novedades tácticas. «Hemos hecho una modificación posicional de James con Pombo, hemos cambiado el concepto de juego, presionar la salida con Peñalba para que no jugara tan cómodo y limitar a sus centrocampistas más adelantados. Y teníamos que activarnos más, aumentar el nivel de intensidad. El equipo ha mostrado un cambio radical», reconoció Fernández. El zaragozano también destacó que, desde su llegada al banquillo, el equipo ha salido a ganar y ha podido ganar todos los partidos, así como el hecho de que Álvaro sume dos partidos seguidos marcando y la recuperación para la causa de Carlos Nieto.

Por último, el entrenador zaragocista lamentó los horarios que le está tocando sufrir a su equipo. «No es muy coherente jugar un viernes y luego un lunes y menos cuando tenemos que ir a Lugo en autobús. No nos va a dar tiempo a descansar. No hay mucha coherencia, mucho sentido común enlos horarios», lamentó Víctor.

PACO HERRERA

Por su parte, Paco Herrera lamentó que su equipo no jugara como entrena. «Si un equipo quiere estar arriba tiene que hacer más cosas y tener más acierto en las ocasiones que se presentan durante el partido Sigo pensando que vamos a sacar esto. Voy a seguir intentando más cosas, me gusta que mis equipos tengan el balón y sepan jugarlo, en los entrenamientos eso sí ocurre y es lo que me descoloca».