Luis Carlos Cuartero por Miguel Rebosio en el lateral derecho de la defensa. Ese puede ser el único cambio que introduzca Víctor Muñoz ante el Villarreal (La Romareda, 17.00 horas) con relación al equipo titular que utilizó frente al Betis (2-1). El técnico del Real Zaragoza podrá contar con David Villa y César Láinez, que ayer se entrenaron con normalidad, aunque el portero afirmó luego que todavía siente molestias en la rodilla izquierda, donde sufrió una fuerte contusión, y sigue pendiente de la recuperación de Savio Bortolini, que trata de superar el esguince que se produjo en el tobillo izquierdo en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Alavés.

El mediapunta brasileño comenzó a golpear el balón al margen del grupo, pero todavía no se atrevió a asegurar si estará en condiciones para el domingo. "Todavía siento muchos dolores y tengo la zona inflamada, pero voy a tratar de estar a punto para este encuentro. Quiero ser optimista", dijo Savio. En caso de recuperarse a tiempo, el exmadridista podría entrar en la alineación frente al Villarreal y caerse de la misma Galletti. Esto permitiría Cani abandonar la banda izquierda de la línea de tres mediapuntas para pasar a la derecha. Galletti no tuvo una buena actuación contra el Betis.

PRUEBA CON SORIANO Víctor Muñoz estuvo trabajando ayer aparte con once jugadores de campo antes de organizar un pequeño ensayo con dos equipos y en ese grupo, además de los habituales titulares, se encontraba también Fernando Soriano, pero lo más probable es que el técnico zaragocista vuelva a confirmar en Movilla y Leo Ponzio, que pasa por un mal momento de juego, para formar el doble pivote del centro del campo ante el Villarreal. Ponzio permutó en el segundo tiempo del ensayo su puesto con Cuartero y actuó de lateral derecho. Miguel Rebosio regresó sin problemas de su participación con Perú en el partido ante España, pero lo más probable es que el domingo pierda la titularidad tras su deficiente labor en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

En el partido de entrenamiento se impusieron los suplentes por 2-1, con goles de Juanele y Drulic para ellos, a pesar de que Dani había adelantado con anterioridad a los titulares. Los goles se marcaron en el segundo tiempo. La plantilla del Zaragoza volverá a entrenarse hoy, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva. La sesión de mañana podría hacerse en dos grupos: uno, compuesto por los jugadores convocados, trabajaría a puerta cerrada, en La Romareda, y el otro, formado por el resto de la plantilla, en la Ciudad Deportiva. Lo más probable es que estos entrenamientos sean por la mañana.