Víctor Muñoz tiene diez jugadores decididos de los once que utilizará de inicio en campo del Girona y solo le falta por concretar el compañero de César Arzo en el doble pivote del centro del campo para terminar de perfilar la alineación. Esa plaza ha quedado vacante tras la baja por lesión de José Javier Barkero. En el entrenamiento del miércoles hizo algunos ejercicios con Arzo y Luis García y ayer probó con Sergio Cidoncha, Víctor Rodríguez y Walter Acevedo en cada uno de los tres tiempos del partido que organizó durante el entrenamiento matinal realizado en la Ciudad Deportiva.

Ahora mismo parece que Cidoncha gana enteros para ser el compañero de César Arzo en Montilivi. Víctor Rodríguez no da la impresión de ser capaz de rendir a un buen nivel en ese puesto, mientras que Acevedo sale de una larga lesión y necesita coger más ritmo para poder entrar de inicio en el equipo. Luis García se asemeja más a Barkero a la hora de llevar a cabo esa misión, pero ayer Víctor utilizó en todo momento al asturiano como mediapunta. En defensa puso como lateral izquierdo a Abraham en lugar del lesionado Diego Rico.

El preparador aragonés, pendiente de lo que decida definitivamente para el doble pivote, ensayó ayer en la primera parte del partido de entrenamiento con Leo Franco, Fernández, Álvaro, Laguardia, Abraham, Arzo, Cidoncha, Paco Montañés, Luis García, Henríquez y Roger. De confirmarse esa alineación, Abraham entraría por Rico y Cidoncha por Barkero con relación al encuentro disputado el pasado domingo contra el Jaén.

CORTÉS, CON MOLESTIAS En la sesión de ayer dio el susto Víctor Rodríguez, tras recibir un golpe en una acción con Acevedo, mientras que David Cortés tuvo que retirarse por precaución de la sesión al notar molestias. Cortés es ahora mismo suplente y Fernández es el que está jugando de lateral derecho.