Víctor Muñoz afirmó ayer que el Real Zaragoza había logrado una justa e importante victoria en campo del Córdoba. El Zaragoza reaccionó tras el descanso y remontó un gol en contra "Creo que el Zaragoza ha merecido ganar este partido, porque lo ha buscado hasta el final. Hemos recibido un gol por un accidente, por una caída de Cidoncha, que ha aprovechado muy bien el Córdoba. Después ellos se han remitido unicamente a mantener el resultado. Eso es algo que le salió muy bien en campo del Barcelona B, donde ganaron el partido en los últimos minutos. Y ahora han querido hacer lo mismo en su campo, sin arriesgar y tratando de defender bien, pero nosotros hemos cambiado algunas cosas en el segundo tiempo y hemos ganado merecidamente", dijo Víctor.

El técnico zaragocista, no obstante, no tuvo reparos en reconocer que el Zaragoza no había realizado un buen juego. Pero siguió insistiendo en que el triunfo había sido merecido. "Hemos ido entrando poco a poco en el juego, aunque es cierto que sin jugar bien, porque no voy a decir que hemos hecho un gran partido ni que hemos ganado por superioridad. Eso no lo puedo decir, porque no hemos jugado bien ni estoy contento de como hemos jugado, pero sí que es cierto que hemos merecido ganar por actitud. Mis jugadores han tenido una extraordinaria actitud y al final ese gol de Roger ha sentenciado el partido a nuestro favor cuando ya no quedaba tiempo para nada. Ellos también han hecho un esfuerzo grande y lo han intentado de otra manera", comentó Víctor Muñoz.

FELICES Además, el entrenador del Real Zaragoza dijo con rotundidad que "hemos ganado y por eso estamos felices". Por ese motivo añadió: "Yo siempre pienso en ganar, aunque vaya perdiendo 2-0 e intento hacer los cambios para ganar. Hasta que no acaba el partido quiero ganar siempre. Eso es lo que hemos hecho, intentar ganar hasta el final y no pensar en otra cosa cuando teníamos el resultado en contra. Hemos arriesgado en el minuto 60 haciendo el tercer cambio, nos la hemos jugado y al final hemos tenido el acierto, la actitud y las ganas de ganar".

Tras el triunfo de ayer, Víctor Muñoz insistió en que "el objetivo sigue siendo el mismo, salvarnos". No obstante, indicó: "Si hacemos un poker y ganamos los cuatro partidos que quedan ya se verá, pero eso quién lo puede hacer en Segunda. El Zaragoza podría hacerlo y por lo menos lo vamos a intentar. Esa es nuestra obligación, pero tal y como está la competición lo veo difícil".