Estoy feliz por la victoria y por los cuatro goles marcados", afirmó ayer Víctor Muñoz, tras el apretado triunfo del Real Zaragoza sobre el Levante (4-3), en La Romareda. El técnico zaragocista reconoció que "el Levante ha hecho un buen partido y nos ha planteado bastantes problemas", pero aseguró que su equipo también había realizado una buena actuación. "Creo que en el cómputo global nosotros hemos estado mejor que ellos y hemos tenido más ocasiones. Por eso me parece que nuestro triunfo es merecido", comentó el preparador aragonés.

Víctor Muñoz, como ya sucedió en el anterior partido de Liga disputado en casa contra el Albacete (4-3), destacó la buena salida del Zaragoza en el segundo periodo, después de haberse retirado al descanso perdiendo por 1-2. Lo mismo sucedió frente a los manchegos. "Los jugadores se fueron al descanso muy tocados, porque habíamos encajado el segundo tanto en los últimos segundos de la primera parte, pero luego reaccionaron muy bien y, tras empatar muy pronto en una brillante jugada, nos pusimos con 4-2 en el marcador", explicó Víctor.

Pero el técnico zaragocista volvió a lamentarse por encajar tres goles y por no haber sabido aguantar más tiempo el 4-2 en el marcador para haber podido acabar el encuentro con mayor tranquilidad. "Lo importante siempre es marcar un gol más que el rival, pero no es normal que nos hagan tantos goles. Además esta vez nos han marcado dos tantos a balón parado y eso se produce por falta de atención", dijo Víctor Muñoz, quien añadió: "Otra vez nos ha faltado concentración para aguantar el 4-2. El tercer gol de ellos han llegado muy pronto y eso nos ha complicado las cosas. Luego, el partido ha sido muy feo".

SCHUSTER, ENFADADO La otra cara de la moneda era Bernd Schuster, entrenador del Levante, quien pensaba que su equipo no había merecido perder en La Romareda. "Creo que merecimos algo más que la derrota. Ha sido una pena, porque mis jugadores han trabajado bien", comentó el técnico alemán.

Schuster, no obstante, reconoció que sus jugadores habían pagado caro los errores cometidos en el inicio de la segunda parte. "Nos nos pueden marcar dos goles en siete minutos. Nuestros errores han beneficiado al rival", dijo el entrenador del Levante, quien fue expulsado por el árbitro poco después del 4-2. "Haber que se inventan Megía Dávila y su hermano, que era el cuarto árbitro, porque yo no he insultado a nadie. No puedes decir nada", afirmó.