El jugador de CAI Voleibol Teruel Víctor Viciana ha sido designado mejor jugador de la segunda jornada del play-off final de la Superliga masculina que se resolverá en el quinto y definitivo partido que se jugará el próximo miércoles 7 de abril en el pabellón turolense de Los Planos.

El doble enfrentamiento en tierras almerienses entre CAI Teruel y Unicaja Almería volvió a resultar muy emocionante con un primer partido resuelto en el quinto y definitivo set en la muerte súbita, mientras que en el cuarto, tras adelantarse los andaluces (1-0), el conjunto turolense le dio la vuelta al choque y se anotó la victoria (1-3).

El colocador Víctor Viciana, que vivió una situación muy especial ya que regresaba a su casa pero defendiendo al conjunto rival, fue uno de los principales protagonistas de la reacción de su equipo en el partido en el que los almerienses podían haber sentenciado el título y que terminó sirviendo para forzar el partido definitivo de la eliminatoria.

El internacional español realizó una extraordinaria demostración de inteligencia y de distribución de juego, para propiciar el tie-break en el primer encuentro y la victoria en el segundo choque, un triunfo que mandaba la eliminatoria al quinto y definitivo partido.

Además de su acertada actuación en el segundo toque a lo largo de los 250 minutos de espectáculo en los dos días de partidos, el colocador almeriense aportó 10 puntos, 1 ace y un gran porcentaje de aciertos ofensivos de su equipo del 49,5%.

También tuvo un papel muy destacado en el éxito turolense Juan Carlos Barcala con su poder anotador y los 41 puntos que sumó en total.

En el siete ideal de estos dos partidos por parte turolense también ha sido incluido Jean Diedhou, mientras que por los almerienses el protagonismo volvió a recaer en el atacante brasileño Guilherme Hage que fue vital en el triunfo almeriense en los dos primeros partidos de la eliminatoria celebrados en Teruel.

Los otros tres jugadores del siete ideal son los verdiblancos Raúl Muñoz, Pablo Bugallo y Toni Llabrés.