El Alagón se hizo con un brillante triunfo ante un rival directo por la permanencia, el Calatayud, lo que supone algo más que tres puntos para el equipo local, que fue superior en todo momento en el encuentro de ayer. Con este triunfo, el Alagón hace subir a su casillero el punto número 28 y marca distancias con la línea que separa la salvación, que está en estos momentos en 23. El Calatayud, que precisamente lleva esos puntos, no cae en descenso pero tendrá que esperar a ver qué hace el Mallén, que es cuarto por abajo con 23 puntos también.

La primera mitad fue de ligero dominio local, con alternativas en ambas porterías, pero fue el Alagón quien se puso por delante en el marcador en los minutos finales de esta primer periodo gracias a un tanto de Tomás (min. 40).

Tras el descanso, llegó el empate visitante obra de Gandú, pero el dominio y la presión local dieron sus frutos y dos goles más sentenciaron el partido, que era de gran interés para ambos de cara a la permanencia. Los autores de los tantos de la victoria del Alagón fueron Bujeda y Tomás, con su segundo gol.