El Club Voleibol Teruel pasó por encima del Textil Santanderina al que derrotó por sexta vez consecutiva por la vía rápida (3-0) y resarcirse de la dolorosa derrota de la pasada jornada en el clásico de la Superliga masculina frente al Unicaja Almería. Los de Miguel Rivera tenían una buena oportunidad para apagar los fantasmas sobre su juego y demostraron nuevamente su poderío frente a un rival que deberá seguir luchando para poder certificar su permanencia en la categoría. Con un saque solvente y muy fiables tanto en los golpeos como en los bloqueos, el Club Voleibol Teruel fue muy superior a los santanderinos en el primer set. Sin nunca bajar de una ventaja de +5 puntos, los naranjas certificaron su primer punto por un contundente 25-11.

Este rapapolvo no se volvería a repetir durante el resto del partido. El Teruel tampoco sufrió para conseguir el segundo set en el que los cántabros compitieron de tú a tú e incluso en ciertos momentos finales del set igualaron el choque y tuvieron una mínima opción de llevarse el punto pero el poderío de los naranjas sirvió para decantar la balanza (25-22). Mismo guion se vivió en el último set cuando el Teruel quiso ganar el partido cuanto antes para descansar y ya pensar en el siguiente partido. Sin embargo, el Textil Santanderina fue por delante hasta los 10 puntos cuando los de Rivera le dieron la vuelta al marcador para acabar el partido por la vía rápida (25-20).

Club Voleibol Teruel: Parres (4), Rodríguez (8), Jukoski (12), Bugallo (8), Ruiz (6), Pablo Martínez, Fabian Plak (4), Aaron Gámiz (líbero), Filip Gavenda (23).

Textil Santanderina: Soteldo (1), César López (3), Jovanovic (1), Oleksandr Gryuk (12), Osado (líbero), Calzón (10), Andy Rojas (1), Cheng (5).

Parciales por sets: 25-11, 25-22 y 25-20.

Árbitros: Julio César Santana y Ángel Romero.

Incidencias: 1.000 espectadores en el pabellón de Los Planos de Teruel.