El Utebo fue dominador absoluto del partido, hizo méritos para una goleada, sobre todo tras el descanso y la mala suerte impidió un resultado de escándalo. A pesar de todo, el objetivo principal que el Utebo buscaba para este encuentro está conseguido. Gracias a su triunfo, aunque fuera por la mínima, ante el Sariñena, el Utebo ya tiene asegurada su presencia en los playoff . Además, se encuentra muy cerca de lograr el título de campeón, dada la gran ventaja que le lleva al segundo y las pocas jornadas que quedan para la conclusión de la temporada regular.

La primera mitad fue de dominio local. El Utebo tenía controlado el partido, dominando la situación en todas las líneas, pero le faltó suerte a la hora de rematar a la portería visitante. Por su parte, el Sariñena, sin hacer prácticamente nada, logró adelantarse en el marcador en su primera y única clara llegada de gol.

Tras el descanso la entrada de Fontenla dio otro aire al Utebo. A los dos minutos de la reanudación Miralles logró la igualada. Tuvieron que esperar media hora los locales, pero al fin llegó el tanto de Blasco, que les puso por delante. Además de los goles, los locales estrellaron tres balones en los postes y Héctor salvó a su equipo de una goleada.