El Ebro y el Ejea han logrado esta mañana un par de victorias que les permiten coger oxígeno en sus objetivos de permanencia, objetivo que persiguen también sus rivales de hoy. El conjunto de La Almozara ha tenido que trabajarse la suma de los tres puntos en El Carmen contra el Valencia Mestalla. Los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Ferrone (6), gol que igualó Álex Blanco en el 66. En la recta final, minuto 83, Álex Blanco firmó el triunfo de los arlequinados (2-1).

El Ejea, por su parte, ha tenido un partido más plácido. De Mesa, con su tempranera diana, puso de cara el encuentro en el minuto 3. Ya en la segunda parte, un doblete de Ramón López (54 y 86) tumbaron al Conquense en su estadio.

VICTORIA DEL TERUEL

Por su parte, el CD Teruel se ha proclamado vencedor esta tarde contra el Atlético Levante con 2-1 en el marcador. El equipo turolense buscaba el triunfo para escalar posiciones en la tabla y acercarse a la zona de salvación, ya que hasta ahora eran los colistas de la clasificación.