El San Gregorio sigue con su buena racha en la segunda vuelta, en la que no conoce todavía el amargo sabor de la derrota. Si la jornada anterior goleó por cero goles a cuatro al Tamarite, ésta le tocó el turno al Alcorisa. Además, con esta buena racha y el resultado de ayer domingo, los de Alfredo Cucalón logran salir de los puestos de descenso, a costa de su víctima de ayer.

El Alcorisa no creó ningún tipo de peligro en los noventa minutos, ni siquiera realizó disparo alguno a la portería defendida por Esteban. El encuentro fue dominado de principio a fin por el conjunto local, que a los seis minutos de juego ya se había adelantado en el marcador. Además de los tres goles, los dos últimos llegaron ya en la segunda parte, los locales dispusieron de varias oportunidades más para haber logrado un marcador aún más abultado, dos de ellas se estrellaron en el larguero.

Tal vez el encuentro no fue muy vistoso, dadas las dimensiones del campo, pero el San Gregorio actuó como una máquina bien engrasada. Además, los locales han recuperado a todos los lesionados, y por fin están dando la medida que de ellos se esperaba al principio de la temporada.