Nueva victoria deL Sala Zaragoza ante su afición. Las aragonesas suman 19 puntos de los 27 puestos en juego en el pabellón de La Granja, números que ponen de manifiesto la buena marcha del equipo cuando ejerce como local. En la mañana de este domingo, repleta de goles, el equipo dirigido por Chus Muñoz se impuso 7-6 a un correoso Leganés en un partido donde las aragonesas siempre llevaron la iniciativa en el marcador.

El partido comenzó con dos equipos mostrándose mucho respeto en la pista. El Leganés pronto sorprendió usando el recurso de portera-jugadora, con Saki haciendo de cinco a los dos minutos de encuentro. Por su parte, las aragonesas tuvieron las dos primeras ocasiones en los pies de Sara, pero no acertó con la portería defendida por Sandra.

A los cuatro minutos, Jeni, con un soberbio golazo picando el balón por encima de toda la defensa visitante, hizo el primero de los trece goles que se iban a ver en La Granja. Pronto, como iba a ser la tónica de todo el partido, empató Leganés por medio de Patricia. Jeni repitió con un derechazo que se coló por la escuadra y Elena Aragón devolvió las tablas al marcador antes de que ambos equipos marcharan a vestuarios.

En la segunda mitad, Livia puso en dos ocasiones al Sala Zaragoza en ventaja, con un disparo cruzado y otro de libre directo. Werner, primero, e Yrezábal, después, neutralizaron los tantos aragoneses. Dedeia, que se estrenó como jugadora del equipo aragonés, también logró un doblete, pero Elena y Guti, esta última cuando Leganés jugaba de cinco, provocaron que el luminoso señalara 6-6 a falta de dos minutos para el final del encuentro.

El Leganés, más necesitado de los puntos que las aragonesas, optó por jugar de cinco en busca de la victoria. Sin embargo, Jeni robó el balón, puso calma en un momento de máxima tensión y con un suave golpeo marcó el 7-6 que dio la victoria al Sala Zaragoza.