El Ebro empezó el año 2020 de la mejor manera. Ganando de forma solvente a La Nucía, un rival directo por escapar de la quema del descenso. Consciente de la importancia del encuentro, los zaragozanos iniciaron el partido concentrados, se adelantaron en el marcador y manejaron el partido durante la segunda mitad. Con esta victoria, el equipo prolonga su racha de seis partidos sin conocer la derrota.

El conjunto arlequinado dispuso de las mejores ocasiones en el inicio en las botas de Emaná. La presión asfixiante al equipo alicantino provocó un penalti en el área visitante que Rubio no desaprovechó. Instantes antes de regresar al vestuario, Rubio sirve una falta que cabecea Espín y pone el 2-0. En la segunda mitad, el equipo alicantino se volcó y encontró un gol a la contra pero los arlequinados tuvieron en todo momento el partido bajo control.

Ebro: Loscos, Espín, Paco, Garrido, González, Rubio (Liam, min.88), Juampa, Parejo, Palomares, Emaná (Adriá, min.80), Andrés (Alves, min.57).

La Nucía: Óscar, Hermosa, Fofo, Juanan, Moreno (Iván, min.73), Gracia (Titi, min.64), Neftali (Alomerovikij, min.85), Fernández, Cabezas, Pedraza, Mas.

Goles: 1-0, min.37: Rubio. 2-0, min.45: Hemosa (p.p.). 2-1, min.47: Fernández.

Árbitro: Catalá Ferran, Albert. (C. Catalán).

Tarjetas: Por los locales; Andrés, González, Liam y Garrido. Por los visitantes; Mas, Fofo, Hermosa y expulsión de Fernández.