3Elche: Edgar Badía; Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Xavi Torres; Iván Sánchez, Javi Flores (Azamoum, m.57), Nino, Josan (Neyder Lozano, m.71) y Yacine Qasmir (Carlos Castro, m.77).

3Alcorcón: Raúl Lizoain; Laure, Burgos, David Fernández, Felipe; Boateng (Relu, m.75), Pereira, m.75), Dorca; David Mayoral (Cajadesús, m.46), Gavilán, Borja Galán y Juan Muñoz.

3Goles: 1-0, m.19: Josan. 1-1, m.31: Juan Muñoz. 2-1, m.42: Xavi Torres, de penalti. 3-1, m.70: Gonzalo Verdú.

3Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (C. Vasco). Amarilla a Calvo, Xavi Torres, Badía, Tekio, Burgos y Borja Galán.

ELCHE3

ALCORCÓN1

El Elche dio un nuevo y vital paso hacia la permanencia al superar (3-1) en el Martínez Valero al Alcorcón, que confirmó una semana más sus problemas como visitante y su desplome. El conjunto ilicitano exhibió una desconocida hasta ahora pegada para superar a un rival que dio demasiadas facilidades en defensa y que solo se decidió a buscar con ahínco la portería local con todo perdido.

Elche y Alcorcón protagonizaron una primera parte entretenida donde Juan Muñoz replicó el tanto de Josan, pero un penalti sobre Qasmir propició la ventaja antes del descanso con el gol de Xavi Torres. En la segunda parte, Verdú sentenció el duelo.