El Real Zaragoza y el Peñas Oscenses disputaron ayer los partidos de División de Honor de Juveniles que tenían aplazados con suerte muy diferente. El conjunto zaragocista se impuso en campo del Antiguoko por 2-3, mientras que el equipo oscense estuvo a punto de dar la sorpresa en su visita a Osasuna, pero al final cayó por la mínima (1-0) frente a los navarros. Con su victoria, el Zaragoza sigue metido en la lucha por el título en el grupo II de esta categoría. El equipo de Carlos Rojo es segundo, con 56 puntos, dos menos que el Athletic de Bilbao, que se mantiene como líder, y uno más que la Real Sociedad, tercer clasificado. Por su parte, el Peñas ya se encuentra fuera de peligro.

En el partido entre el Real Zaragoza y el Antiguoko se marcaron todos los goles en la primera parte. Los zaragocistas se adelantaron con dos tantos de Zapater (m.11) y Bugui (m.21), pero los locales acortaron distancias por medio de Borja (m.23). A reglón seguido, Bugui puso el 1-3 (m.24) y más tarde (m.38) Iker lograría el segundo gol de los vascos. En la segunda parte, el Zaragoza, a pesar de no marcar, tuvo el encuentro controlado. La incertidumbre, sin embargo, pudo hacer mella en los jugadores visitantes, que vieron cómo el colegiado les perjudicaba en varias acciones.

BUENA ACTUACION DEL PEÑAS Por su parte, el Peñas Oscenses mantuvo a raya a Osasuna, que es el cuarto candidato al título, y, tras hacer un partido muy serio y con un buen planteamiento defensivo, cayó derrotado en el minuto 77 al encajar un gol marcado por Carlos. Los oscenses, que se presentaron con muchas bajas en las instalaciones de Tajonar, han llevado a cabo una buena campaña y ya se encuentran fuera de todo peligro. Lo mismo sucede con el Stadium Casablanca y el Balsas. El único que sigue luchando por tratar de evitar el descenso a Liga Nacional de Juveniles es el Oliver.