El nuevo lateral derecho del Real Zaragoza Carlos Martín Vigaray ha asegurado en su presentación como nuevo futbolista blanquillo que asume el papel de "jugador importante" que le concedió el entrenador Víctor Fernández hace unos días y lo hace con "muchas ganas y mucha ilusión pero también con mucha humildad".

"Ya espero que empiece la temporada con las máximas ganas para poder aportar al equipo mi granito de arena y conseguir el ascenso esperado", ha dicho el futbolista de Leganés antes de vestirse por primera vez la camiseta del equipo maño ante los seguidores zaragocistas en el estadio de La Romareda.

Vigaray (1994) ha reconocido que su primera dedicación en el equipo es la de "defender" pero cuando le toca incorporarse al ataque lo hace "sin problemas" y su objetivo es aportar lo que el entrenador le pida en cada momento.

Sobre su compromiso por cuatro temporadas con el club aragonés, el getafense ha explicado que tanto Víctor Fernández como el director deportivo, Lalo Arantegui, le convencieron porque le dieron "una buena versión del Zaragoza y que tiene buen proyecto para subir a Primera", además de ser un equipo "mítico con mucha historia y es una ciudad importante en la que se vive con mucho ambiente el fútbol".

El nuevo jugador zaragocista llega con más de ochenta partidos en la élite, los primeros con el Getafe donde se formó en la cantera y las tres últimas temporadas en Deportivo Alavés, además de haber conseguido marcar dos goles.

También ha reconocido que uno de los que le convenció para decantarse por el Real Zaragoza fue Víctor Fernández, "un entrenador que aquí ha hecho historia", y otro que le dio "buenas referencias" fue el zaragozano Víctor Laguardia, compañero suyo en el conjunto alavesista lo que le sirvió para "convencerme".

Tras haber trabajado junto a sus nuevos compañeros, Vigaray se ha mostrado convencido de que "hay un buen grupo" para intentar conseguir el añorado ascenso en la que será la séptima temporada consecutiva de los zaragocistas en la categoría de plata, además de que "lo más importante es que la afición va a apretar mucho para subir a Primera".