Viktor Sanikidze, ala-pívot georgiano del CAI Zaragoza, ha sido incluido en el mejor quinteto de la vigésima sexta jornada de la Liga Endesa, tras ser el jugador mejor valorado con 24 puntos en el partido que enfrentó a su equipo con el FC Barcelona y que acabó con victoria maña (85-79).

La inclusión de Sanikidze en el mejor quinteto ha sido en el apartado de Actitud, mientras que los otros jugadores designados son Álex Mumbrú (Liderazgo), Andy Panko (Eficacia), el ex CAI Zaragoza Sam Van Rossom (Generosidad) y Augusto Lima (Entrega).

El georgiano anotó un total de quince puntos frente a los azulgranas, con un cien por cien de acierto en tiros de dos puntos y tiros libres y un solo fallo en sus lanzamientos triples, además de capturar ocho rebotes y estar sobre la pista más de 28 minutos.

El jugador de Tbilisi está promediando en su primera temporada en la competición española 8,7 puntos por partido, 5,1 rebotes para una valoración de 11,5 en los 23 minutos que es utilizado por el entrenador José Luis Abós.