La plantilla zaragocista ya ha olvidado los festejos de la Supercopa y se centra sólo en el Getafe, en un partido que alza el telón liguero mañana (19.30 horas en La Romareda), con el deseo de continuar la buena racha del título conquistado en Mestalla con tres puntos que supondrían empezar la Liga de la mejor manera. "Después de ganar la Supercopa, esta semana ha sido muy bonita, pero ahora empieza lo bueno. Tenemos la experiencia del año pasado, en el que sufrimos por hacer las cosas mal al principio. Hay que aprender de los errores y empezar bien, porque eso nos daría confianza", argumentó Villa.

El Guaje destacó las ganas del Getafe como el principal obstáculo que el equipo aragonés tendrá mañana, porque ellos "van a venir con la intención de estrenarse en Primera con una victoria. Seguro que habrá que hacer las cosas muy bien para superarles". El delantero se ejercitó ayer al margen del grupo para continuar la recuperación del pequeño esguince en el ligamento del tobillo derecho que sufrió en Valencia, aunque sólo lo hizo por precaución. Ya por la tarde hizo trabajo de recuperación junto al fisioterapeuta Míchel Román y no debe tener problemas para ejercitarse esta mañana con el grupo (9.30 horas, La Romareda, a puerta cerrada), por lo que su presencia mañana está asegurada.

MILITO, TOCADO No es Villa el único jugador con molestias en la plantilla, ya que Milito se tuvo que retirar ayer antes de terminar la sesión por tener un golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda, aunque, al igual que en el caso del Guaje , el central argentino estará en el once inicial de mañana. Ese equipo será salvo sorpresa idéntico al que saltó de inicio en Mestalla el pasado martes --Luis García, Cuartero, Alvaro, Milito, Toledo, Zapater, Movilla, Galletti, Javi Moreno, Savio y Villa--. Oscar y Láinez son bajas por lesión.