El jugador del Real Zaragoza, David Villa, señaló hoy que el grupo ha demostrado que sabe aparecer en los momentos difíciles, en referencia al bache por el que atraviesa su equipo tras tres derrotas consecutivas. "Contra el Osasuna va a ser un partido complicado pero este grupo de jugadores, que lleva dos años juntos, ha demostrado que siempre aparece en los momentos difíciles, que no se esconde y creo que este es el momento en el que vamos a aparecer y vencer en Pamplona", resaltó el jugador asturiano.

El goleador comentó que la Liga es "muy larga" y que aunque ahora el equipo pasa por "una mala racha" luego puede venir la buena y que eso es lo que buscan, que llegue lo más rápido posible. El Guaje calificó de importante el enfrentamiento contra el conjunto navarro por la rivalidad que existe entre ambos, pero más porque el Zaragoza necesita una victoria para "callar un poco" las dudas que se están generando.

NADIE MIRA HACIA ABAJO El delantero, negó que, tras las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo y las cinco jornadas que lleva sin ganar, haya que empezar a mirar a la parte de abajo de la clasificación: "Cuando íbamos cuartos y quintos nunca hablamos de mirar hacia arriba o hacia abajo sino de ir paso a paso, y ahora igual".

Villa resaltó que el Real Zaragoza continúa más cerca de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la UEFA, que tiene a tres puntos, que de los del descenso, que están a cinco, y destacó que "mirar hacia arriba o hacia abajo hay que hacerlo cuando queden diez partidos para finalizar la Liga".

Igualmente, dijo no tener la clave para superar la situación por la que atraviesa el equipo: "Cuando pasan estas cosas nadie sabe la solución porque está claro que si fuera así todos la pondríamos en práctica. No nos queda mas que seguir trabajando y hacer las cosas bien".