La satisfacción era ayer la nota predominante entre los jugadores del Real Zaragoza tras el merecido triunfo conseguido sobre el Sevilla. A esta nueva victoria en La Romareda contribuyó con dos goles, uno de ellos de penalti, David Villa, que ya lleva seis tantos en la Liga. "Sobre todo estoy muy contento, porque mis goles están sirviendo para conseguir puntos", afirmó Villa, quien destacó la buena actuación de todo el equipo frente a los andaluces. "Hemos hecho un gran partido y hemos ganado con absoluto merecimiento al segundo clasificado de la Liga. Creo que esta vez hemos sido muy superiores. Estos tres puntos nos mantienen arriba y eso es importante", dijo el delantero.

El Zaragoza, además, consiguió ante el Sevilla acabar por primera vez esta temporada con la portería a cero en un partido de Liga en casa. Por ese motivo, el meta Luis García también se mostraba satisfecho. "Lo importante siempre es ganar, pero últimamente nos están saliendo las cosas mejor y creo que estamos defendiendo mejor. Si atrás estamos serios y seguimos manteniendo está capacidad goleadora, quedaremos arriba. Esta vez se ha jugado muy bien", explicó el portero.

REACCION POSITIVA Javi Moreno resaltó la reacción ofrecida por el conjunto zaragocista ante un "rival muy fuerte" tras la decepción sufrida en la Copa del Rey, donde cayó eliminado el pasado miércoles por el Nástic. "Después del batacazo sufrido en la Copa era muy importante ganar y creo que se ha hecho de forma brillante. Ahora ya tenemos que empezar a pensar en ganar al Austria Viena", comentó Moreno.

Uno de los más eufóricos por el buen encuentro realizado por el Real Zaragoza ante el Sevilla era Alvaro Maior, que elogió dicha circunstancia. "Esta vez hemos hecho un partido muy completo y por eso estamos muy satisfechos. Hoy me voy a ir a dormir muy contento, porque, al margen del resultado, creo que la actuación del equipo ha sido perfecta", dijo Alvaro, quien, no obstante, añadió: "Ahora tenemos que mejorar fuera para seguir arriba".

De forma similar se expresaba Alberto Zapater. "Esta victoria es muy importante, porque nos permite acabar con una racha de dos derrotas. Además se ha ganado con buen fútbol y ante un rival muy complicado", comentó el jugador de la cantera. Zapater afirmó, además, que "ahora debemos seguir igual y tratar de hacer las cosas bien el jueves en la UEFA".