El Villanueva consiguió los tres puntos en juego en el último suspiro del encuentro, gracias a un magnífico tanto de Trullén, que reapareció tras varias jornadas lesionado. El Alfindén causó una magnífica impresión y nunca dió el partido por perdido.

El partido comenzó con dominio del conjunto local, consciente de la importancia de los tres puntos en juego, vitales para no perder contacto con la cabeza de la tabla. Sin embargo, los visitantes se defendieron muy bien y sólo vieron batida su meta a falta de dos minutos para el descanso, al transformar Molinos un penalti.

En la reanudación, la lucha y la entrega de los dos equipos fue constante. Los de Paco Román buscaron el segundo gol, y lo lograron a los veinte minutos de este segundo periodo por mediación de José Ignacio. Parecía que la victoria local iba a ser incuestionable, pero no fue así.

RELAJACION LOCAL El Alfindén, pese al 2-0 en contra, no dio el partido por perdido. Su ambición, unida a la relajación de que hicieron gala los jugadores locales, hizo que acortara distancias por mediación de Diego. Sólo seis minutos después, el propio Diego hizo subir el empate al marcador. Los de Gil Sevilla no se conformaron con el empate y tuvieron alguna ocasión para haber conseguido la victoria. Sin embargo, el local Trullén marcó un gran gol que hizo que los tres puntos se quedaran en casa.