Valencia1

Villarreal3

3Goles: 0-1, m.1: Soldado. 1-1, m.53: Nani. 1-2, m.57: Trigueros. 1-3, m.88: Sansone.

3Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amonestó por el Valencia a Zaza y a Parejo y por el Villarreal a Jaume Costa y Bakambu.

3Valencia: Jaume, Montoya (Munir, m.70), Santos, Mangala, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Cancelo, Nani (Bakkali, m.85), Rodrigo (Santi Mina, m.80) y Zaza.

3Villarreal: Andrés Fernández, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Jonathan dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Roberto Soriano (Sansone, m.74), Soldado (Adrián, m.68) y Bakambu (Rodrigo, m.86).

Un sólido Villarreal consiguió la quinta posición de la Liga en un partido en el que su calidad y los errores locales le permitieron lograr su objetivo ante un Valencia intenso hasta el descanso, pero irregular en el tramo final del encuentro.

A los cincuenta segundos de partido, el Villarreal ya había marcado tras un doble error defensivo local que aprovechó Soldado. Ya en la segunda mitad, Nani remató de cabeza un centro preciso de Rodrigo, pero cuatro minutos tardó el Villarreal en volver a adelantarse por medio de Manu Trigueros. Finalmente, en el minuto 88, Sansone cerró el encuentro con el tercer gol.