El Villarreal buscará hoy (20.45), frente al Egaleo griego, certificar la segunda plaza del grupo E de la Copa de la UEFA con un triunfo, que en el caso de que esté acompañado de un resultado que le favorezca en el otro partido del grupo del otorgaría la primera plaza. Un empate del Partizán ante el Middlesbrough o una victoria del equipo serbio ante el inglés unida a una goleada por más de cuatro goles del Villarreal ante los griegos, dejaría a los castellonenses primeros de su grupo.

Manuel Pellegrini tiene las bajas de los argentinos Juan Pablo Sorín y Luciano Figueroa y del uruguayo Diego Forlán, que no están inscritos en la competición. A ellas cabe sumar la de los lesionados Sebastián Battaglia y Josico y el sancionado Marcos Senna. Por el contrario, Pellegrini recupera a José Mari.

SOLO UN PUNTO El Egaleo llega a Villarreal con la intención de no acabar su participación en la Copa de la UEFA sin conocer la victoria, si bien ya despertó en la penúltima jornada al sumar su primer punto con el que dejó fuera del torneo a los italianos del Lazio. Se trata del cuarto clasificado de la Liga griega. El Villarreal ha regalado dos entradas a cada socio que retire la suya ante la poca expectación del partido.

Alineaciones:

Villarreal: Reina, Venta, Peña, Gonzalo Rodríguez, Arruabarrena, Arzo, Font, Cazorla, Riquelme, Guayre y José Mari.

Egaleo: Kljajevic, Papoutsis o Chatzis, Tsatsos, Psomas, Liapakis o Alexopoulos, Skopelitis, Fotakis, Chritou, Chloros, Makris y Manousakis.

Arbitro: Thomas Michael MacCurry (Esc).

Estadio: El Madrigal.

Hora: 20.45.