El Club Voleibol Teruel quiere finiquitar por la vía rápida las semifinales de la Superliga y plantarse en la gran final. En el pabellón de Los Planos hizo los deberes y se impuso en los dos encuentros del fin de semana pasado, ambos por 3-0 y siendo muy superior al Río Duero Soria. Hoy, a partir de las 20.00 horas y a domicilio, será más complicado, pero los de Miguel Rivera están plenamente confiados en sus posibilidades a tenor del juego exhibido y de la contundencia de los marcadores que se dieron en Teruel.

En el primer partido de las semifinales solamente se sufrió en el primer set, que finalizó 25-23 tras haber tenido que remontar. En el resto de las cinco mangas, contando los dos partidos, el Voleibol Teruel fue una apisonadora y no dejó ninguna opción al Río Duero Soria.

Por su parte, los castellanos quieren brindar una alegría a su afición y aprovechar su pabellón para forzar el cuarto partido que, en caso de triunfo local, sería mañana a las 18.00 horas.

En la otra semifinal, el Palma Voley forzó el cuarto partido, que será hoy a las 19.00 horas. tras imponerse a domicilio al Unicaja Almería por tres sets a cero.