Por la vía rápida, otra vez. El Club Voleibol Teruel volvió a imponerse con autoridad al Río Duero Soria, se anotó el tercer punto de las semifinales de la Superliga sin ceder ni un set en ningún encuentro y se cita en el clásico del voleibol con el Unicaja Almería.

Muy poca historia tuvo el partido y no se pareció al de Liga regular. En aquel duelo, los naranjas tuvieron que llegar al quinto set para adjudicarse el partido. Esta vez no hizo falta. El primero, que finalizó 16-25, allanó mucho el camino al conjunto dirigido por Miguel Rivera. El segundo, que debía servir para matar la eliminatoria o dar alas a los sorianos, terminó 20-25 y, en el tercero y finalmente definitivo, el Voleibol Teruel volvió a demostrar su gran estado de forma y de juego al volver a imponerse de forma abultada gracias a otro 16-25.

En la final espera el clásico ante el Unicaja Almería. Los andaluces se repusieron del tropiezo del pasado viernes ante el Palma Volley y lograron vencer, eso sí, como en los dos puntos anteriores, en el quinto set. El Unicaja remontó y se cita con los turolenses en la gran final.