Fue agónico, pero el Club Voleibol Teruel consiguió el pase a octavos de final de la Copa CEV tras ganar en Los Planos ante el Tourcoing Lille Métropole francés en el set de oro. Los aragoneses partían con ventaja después de derrotar a su rival 0-3 en la ida, pero el cuadro de Igor Juricic, a base de un excelente remate y una formidable defensa en la red, logró igualar la eliminatoria. En la manga definitiva se dieron alternativas en el marcador pero finalmente fue el CV Teruel el que se llevó el gato al agua por la mínima (15-13).

Con Villena muy vigilado, el colocador Rangel sembrado de dudas y el visitante Mc Donnell causando el pánico al bloqueo, el Tourcoing pronto se marchó en el marcador durante la primera manga, que cerró por un claro 18-25.

En el segundo set la colocación turolense mejoró y los franceses, aunque siempre por delante en el marcador, no se marcharon más allá de los dos puntos de ventaja. Pero un parcial de 0-3 con 18-18 rompió el ritmo del set y permitió a los galos cerrarlo con 20-25. La igualdad en la tercera manga duró hasta el 7-8. Después los franceses se marcharon hasta un irremontable 11-16 y forzaron el set de oro con 19-25.

El CV Teruel tiró de los últimos cartuchos que le quedaban y, con ayuda de su público, logró mejorar lo suficiente como para imponerse a los franceses y ya esperan al Lindemans belga.