La Vuelta 2014 estará presente en Aragón por tercer año consecutivo y llegará el domingo 31 de agosto con la disputa de la novena etapa de 181 kilómetros con salida en Carboneras de Guadazaón (Cuenca) y final en la estación turolense de esquí Aramón-Valdelinares.

El final en Valdelinares será el segundo en subida de la carrera española tras el del Alto de Cumbres Verdes en la localidad granadina de La Zubia en la sexta etapa.

El itinerario de la etapa incluye atravesar la ciudad de Teruel donde comenzarán las principales dificultades con las ascensiones a los puertos de Cabigordo y San Rafael antes de afrontar los ocho kilómetros de ascensión a la estación de Valdelinares.

El lunes 1 de septiembre será jornada de descanso y el día 2 la Vuelta volverá a recorrer tierras aragonesas con la comarca de Tarazona y el Moncayo como protagonista con la disputa de la décima etapa, una contrarreloj individual de 34,5 kilómetros con salida y llegada inéditas en la ronda española, partiendo del Real Monasterio de Santa María de Veruela y final en Borja que incluyen la ascensión al Alto del Moncayo.