+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Vuelve James y Guti entra en una lista sin Soro

 

La convocatoria. -

A. B. L.
11/05/2019

Víctor Fernández ofreció la lista de 18 convocados tras el último entrenamiento de la semana para el viaje a Almendralejo. A la citación vuelve James Igbekeme tras superar su lesión en el peroné y después de perderse los dos últimos partidos y entra Guti, que dio un susto en una sesión al sufrir un golpe en el gemelo del que se ha recuperado, por lo que podrá jugar hoy en el Francisco de la Hera.

Sin embargo, el que no ha podido llegar a tiempo ha sido Alberto Soro. Aunque está bastante mejor de sus molestias en el tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince, finalmente no ha entrado en la lista para el partido. Por lesión se han quedado fuera, además del canterano, Alberto Benito, Chechu Dorado y Lasure, además de Toquero y Grippo.

Además, Eguaras se quedó en Zaragoza por sanción al haber visto su quinta amarilla del curso, lo mismo que Guitián, que también arrastra ligeras molestias musculares.

Para suplir las bajas, Víctor llamó al lateral diestro David Vicente y al centrocampista Nick Buyla, ambos del Deportivo Aragón, y dejó fuera por decisión técnica a Diego Aguirre, un jugador que cuenta poco para el técnico aragonés y que, aunque tiene contrato, explora la posibilidad de salir en el próximo mercado de verano del club.

Destacamos

Galerías de fotos