Vullet Basha, que ha sido presentado hoy en el estadio Municipal de la Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado que éste es un equipo que "debería estar en Primera División" y que llega al club con la "intención de llevarlo" a la máxima categoría del fútbol español.

El jugador de origen albanokosovar, que viene cedido del conjunto suizo FC Sion, adonde estuvo a las ordenes de Víctor Muñoz, ha indicado que ha hablado ya con el entrenador zaragocista y que éste le ha pedido que dé el máximo para ayudar al equipo.

El mediocentro, que se ha calificado a sí mismo como un jugador de corte defensivo, ha resaltado que su "intención" es quedarse más de una temporada en el conjunto maño y "demostrar lo que puede dar y hacer" en el club.

Por su parte el secretario técnico del club, Ángel Martín González, que ha acompañado al futbolista en su presentación, ha subrayado que con su capacidad de robo de balón y su trabajo puede ayudar al equipo y que su contratación cumple con los requisitos económicos y deportivos.

El jugador de 24 años ha desarrollado toda su carrera en diferentes equipos de la liga Suiza. Se inició en el Lausanne Sport en la segunda división helvética y posteriormente ha jugado en la máxima categoría suiza en el Grasshopper, el Nechatel Xamax y el Sion, equipos estos últimos en los que tuvo como entrenador a Víctor Muñoz.

Basha, que ha estado arropado en su presentación por algo más de medio centenar de aficionados, se convierte así en el segundo fichaje del conjunto zaragocista para la próxima temporada, una plantilla a la que, según ha anunciado Martín González, se irán sumando jugadores a lo largo de esta semana.