+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REAL ZARAGOZA

Walter Acevedo será sometido a pruebas médicas

 

Acevedo durante el partido de ayer. - CHUS MARCHADOR

EFE
03/02/2014

El jugador del Real Zaragoza Walter Acevedo no ha podido ejercitarse hoy debido a unas molestias musculares que serán evaluadas mediante pruebas médicas complementarias en las próximas horas.

El centrocampista argentino no será al único al que se le van a realizar pruebas médicas, dado que también el defensa David Cortés, que tuvo que ser sustituido en el minuto 21 del partido de ayer contra el Barcelona B por un pinchazo en el gemelo derecho, pasará por la clínica para conocer el alcance de su dolencia.

El equipo aragonés se ha entrenado tras la derrota sufrida ayer y lo ha hecho, como es habitual tras un partido, dividido en dos grupos.

En uno han estado los titulares trabajando a menor ritmo en una jornada de recuperación, mientras que el resto de jugadores se ha ejercitado con mayor intensidad.

El equipo guardará mañana su jornada de descanso semanal y volverá a los entrenamientos el miércoles para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Lugo en terreno gallego.

 
 
1 Comentario
01

Por ejeano 20:01 - 03.02.2014

Cualquier día, el entrenador, al no haber dinero para sustituirlo, tendrá que echar mano de los defenestrados. Al tiempo.