La expedición zaragocista disfrutará hasta hoy de todo un lujo de hotel en Manchester, ya que el Marriot Worsley Park es un gigantesco complejo hotelero de alrededor de 4.000 metros cuadrados con todas las comodidades imaginables, incluido un campo de golf. Se empezó a construir en 1997 y en él, además de clientes con elevada capacidad económica, tienen sitio muchos clubs de fútbol. Sin ir más lejos, el Madrid, el Barcelona o el Valencia han pasado por aquí cuando se han medido al United.

El Marriot está situado en un parque de Worsley, una localidad del extrarradio de Manchester. Posee 158 habitaciones, que se distribuyen en varios edificios junto al principal y un parking con capacidad de 250 coches. Sus servicios son innumerables y de una elevadísima categoría: nueve salas para conferencias y celebraciones, tres restaurantes, otros tantos bares, un centro de tiendas, una pequeña galería de arte, un observatorio y, sobre todo, mucha tranquilidad para el cliente, que en ninguno de los casos se trata de tipos con dos libras en el bolsillo.

No falta de nada

Piscina cubierta climatizada, sauna, solarium, centro de baños y SPA, sala de tratamiento cardiovascular, estudio de aerobic, gimnasio... No le falta de nada, tampoco un espléndido campo de golf con los 18 hoyos reglamentarios para los amantes de este deporte.

El precio por noche en una habitación individual tiene la base en unas 119 libras (unas 30.000 pesetas o 179 euros), aunque el cliente también cuenta con la posibilidad de entrar, pagando una mayor cantidad, claro, en el Country Club que posee el hotel, un área reservada para los visitantes más distinguidos de este gigantesco complejo hotelero en el que el Zaragoza ha permanecido durante sus tres días de estancia en Manchester.