+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Willian, Ángel, Ortuño... y ahora Borja Iglesias

 

Willian, Ángel, Ortuño... y ahora Borja Iglesias -

Sergio Pérez Sergio Pérez
30/01/2018

En esta frustrante etapa en Segunda, en el Real Zaragoza han sucedido cosas raras con los delanteros. Excepción hecha de Borja Bastón, que vivió un idilio sin crisis amorosa con el club y la ciudad, sobre el resto ha planeado una sombra de sospecha en algún momento de su estancia en el equipo, más acusada o menos en función del caso. Le ocurrió a Willian José con aquel absurdo estigma de jugador autista. O a Ángel en su primer año, donde levantó suspicacias, e incluso en el segundo, en el que marcó 23 goles pero, eso se le recriminaba, fallaba en exceso. Al final, por un error estrepitoso en una declaración se fue como persona non grata. U Ortuño, al que ni siete goles en media temporada salvaron de su salida. Era un tronco...

Ahora es Borja el que está atravesando por ese lance. El del Córdoba fue su peor encuentro: otras muchas veces no ha hecho gol, aunque solía jugar bien. Al gallego se le han juntado problemas de todo tipo. Días difíciles. En el campo está torpe y desesperado. Ha de concentrarse en el juego. Esto es una seria prueba de madurez para él, que debe saber que sigue siendo un delantero extraordinario.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

   
2 Comentarios
02

Por Antonio L.N. 15:45 - 30.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sarolo totalmente de acuerdo contigo vamos de parche en parche......fijemonos en el Huesca ....hay q hacer equipo con 2 puntas buenos

01

Por Sarolo 10:37 - 30.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es que resulta que, para ascender, ya que no se hizo aquella temporada, YA SE TENIA QUE HABER HECHO UNA BASE. Una base con los buenos: WILLIANS JOSE-BORJA BASTÓN ELDIN RICO VALLEJO.Con todos esos más un buen portero y la CANTERA, probablemente ya estaríamos donde tendríamos que estar.