Los goles conseguidos por el Real Zaragoza en campo del Lugo llevaron el sello de sus dos delanteros. Borja Bastón adelantó por dos veces al conjunto zaragocista y luego Willian José puso el definitivo 3-3 final en el marcador en un lanzamiento de falta directo en el último momento del partido. "Estoy muy feliz por haber marcado mi primer gol con el Zaragoza y de que haya servido para llevarnos un empate a casa, aunque nos hubiera gustado ganar. El campo estaba muy encharcado y por eso no hemos podido jugar igual en la segunda parte que en la primera", dijo el futbolista en declaraciones a Aragón Radio.

Willian José reconoció que Jaime Romero le había pedido lanzar la falta, pero que había preferido hacerlo él porque estaba seguro de que iba a marcar. "Jaime me ha dicho que quería tirar la falta, pero yo me encontraba bien y he preferido lanzarla yo. Era el último minuto del partido y confiaba en marcar. En la primera parte ya había tenido alguna oportunidad para hacerlo. Ahora tengo que seguir trabajando para hacer más goles", comentó el jugador brasileño.

PARTIDO LOCO

Borja Bastón afirmó que había sido un partido "bastante loco" y se lamentó del gol anulado a Eldin "porque también era legal". El delantero madrileño aseguró que "hemos demostrado que también somos buenos ofensivamente y defensivamente". En las filas del Zaragoza no estaban ayer muy contentos con la actuación arbitral. "Creo que ha habido dos jugadas claves. Una, el gol anulado a Eldin, y otra la de la falta que le señalan a Mario en el primero de ellos. Es muy dudosa y, además, aunque se lo hemos dicho, coloca la barrera demasiado atrás. Al final no hay que hablar del árbitro sino de que el equipo se ha dejado todo en el campo y ha sumado un punto", dijo Borja.

El Real Zaragoza estuvo mejor en campo del Lugo en la primera parte que en la segunda y por ese motivo pudo incluso perder. "Pero ellos también juegan bien y tienen un equipo con calidad. Nosotros nos hemos echado un poquito atrás para intentar aguantar y salir a la contra. Lo que sucede es que se nos han complicado las cosas, pero al final hemos podido sumar un punto. Yo estoy muy contento de poder seguir ayudando al equipo. El gol le servirá a Willian para coger confianza", comentó.