La XVIII edición del Trofeo de Reyes CAI Santiago de tenis de mesa comienza mañana con la participación de 125 palistas en el pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza

Este torneo se disputará en la capital aragonesa los próximos 4, 5 y 6 de enero con la participación de jugadores de casi todos los clubes aragoneses, y también procedentes de clubes de Navarra, País Vasco y Cataluña entre otras comunidades.

La competición está dividida en categoría absoluta y promesas que se desarrollarán a lo largo de los tres días, y también está incluida una sesión dedicada al tenis de mesa femenino.

El Trofeo Reyes se abrirá mañana a las 10.00 horas con la participación de las categorías benjamín y pre-benjamín, esta última se ha incluido en el programa del torneo al haber muchos jóvenes jugadores que empiezan a dar sus primeros pasos en el tenis de mesa de competición.

Por la tarde, a partir de las 16.15 horas, serán las chicas de las categorías benjamín, alevín, infantil juvenil y absoluta las que disputarán sus respectivos partidos.

En la sesión matinal del domingo serán los alevines los que jugarán, mientras que la sesión vespertina será para la categoría infantil.

El día de Reyes se celebrará el Trofeo Absoluto que comenzará a las 9.30 horas y finalizará sobre las 20.00 horas, con la presencia de los mejores jugadores.

Por parte aragonesa habrá jugadores de las mejores canteras como son las de Fernandino de Sos del Rey Católico, y las zaragozanas de School Zaragoza, CN Helios y CAI Santiago.