La XXVIII edición del Torneo Cesaraugusta comienza mañana hasta el domingo 20 de abril, día en el que están programadas la final, con la participación de seis equipos.

En el torneo de fútbol base categoría cadete que organiza Stadium Casablanca participan en esta edición Osasuna, Real Madrid, Real Zaragoza y el anfitrión, que repiten del año anterior, además de la Real Sociedad y el Celta de Vigo.

Los seis equipos participantes están encuadrados en dos grupos: Osasuna, Real Madrid y Stadium Casablanca, en A; y Real Sociedad, Celta de Vigo y Real Zaragoza, en el B.

Los partidos Osasuna-Stadium Casablanca, a las 13.00 horas, y Real Sociedad-Real Zaragoza, a las 18.30 horas, abrirán mañana el torneo.

El viernes se disputarán el Real Madrid-Osasuna y el Celta de Vigo-Real Sociedad, con los mismos horarios del primer día, y el sábado el Celta de Vigo-Real Zaragoza abrirá la jornada a las 11.00 horas, y posteriormente a las 13.00 horas se disputará el Real Madrid-Stadium Casablanca.

Los partidos para establecer la clasificación final serán el domingo, con la disputa de la final entre los campeones de sus respectivos grupos a partir de las 12.00 horas.