Paco Herrera volvió a repetir ayer que se sentía fuerte para sacar al equipo adelante en lo que resta de temporada tras la inesperada derrota sufrida por el Real Zaragoza frente al Castilla. "No me queda otra. Tal como se me ve ahora parece que doy la sensación de que no tengo fuerzas, pero solo es porque estoy jodido. Hemos perdido en un partido con momentos regulares, que no me gustan, y otros, alrededor de 30 minutos, que yo diría que han sido muy buenos, pero no hemos sabido aprovecharlos", dijo Herrera. Además, añadió: "De aquí hasta el final de temporada, aunque todo el mundo sabe lo que es el fútbol, si estoy, yo siempre voy a tener fuerzas para aguantar de aquí a final de temporada".

El Zaragoza se ha quedado esta semana fuera de los puestos de promoción de ascenso después de muchas jornadas metido en esa zona, pero Herrera no quiso valorar esa circunstancia. De los puestos de ascenso se ha colocado ya a nueve puntos. "La semana pasada ya dije que no iba a hacer ninguna valoración con respecto a la primera o segunda opción para el ascenso y que mis valoraciones iban a ser a corto plazo. Ahora, por ejemplo, si estamos octavos, el objetivo para la próxima semana será ser séptimos o sextos, no pretendo otra cosa. Esto va para atrás y tal como va para atrás mi único objetivo es ir partido a partido. Hoy (por ayer) no se ha conseguido lo que yo pretendía y se ha dado al revés", dijo.

DERROTA INMERECIDA El conjunto zaragocista cayó derrotado con claridad por el filial del Real Madrid, pero Paco Herrera aseguró que el resultado final del partido no le había parecido justo. "Pienso que en el cómputo global del partido nuestra derrota no es merecida salvo en los dos primeros minutos que ellos han tenido la pelota y en los diez finales, que nos hemos roto por poner más gente arriba. Siempre nos quedamos con el final, pero en el medio, cuando ellos iban 0-1, nosotros hemos merecido más y hemos fallado tres o cuatro ocasiones muy claras. La imagen que queda no es la justa", dijo Herrera.

El técnico se lamentó también de que últimamente sus jugadores están negados ante el gol. En los tres últimos partidos en casa, por ejemplo, no han marcado. "Llevamos una racha mala en cuanto a marcar y yo diría también en cuanto a ocasiones, salvo hoy, que hemos tenido tres o cuatro claras", afirmó.