El pase a semifinales es totalmente merecido, porque en el global de los dos partidos hemos sido mejores que el Barcelona. Ahora quizás lo mejor sería esquivar al Madrid", aseguró con una sonrisa Yordi, autor del gol que permitió al Real Zaragoza forzar ayer el empate (1-1) en el partido disputado en el estadio de La Romareda y seguir adelante en la Copa del Rey. "Cuando he visto el balón por el aire ya sabía lo que iba a hacer y gracias a Dios el remate fue a portería. Es mi primer gol en esta temporada y un tanto muy importante para todos", añadió el delantero zaragocista.

La alegría era en esta ocasión la nota predominante entre los jugadores del cuadro aragonés, que estaban muy satisfechos por haber podido eliminar a un rival teóricamente superior. El Zaragoza no perdió ninguno de los dos encuentros con los azulgrana. "Estamos todos muy contentos por seguir adelante en la Copa. Hemos tenido que sufrir hasta el final, pero creo que hicimos una gran primera parte y lo más justo hubiera sido retirarnos al descanso con ventaja en el marcador", dijo Luciano Galletti, quien destacó: "Me gustaría jugar con el Alavés, pero lo único que no quiero es que nos enfrentemos al Real Madrid".

Los pupilos de Víctor, tras el éxito alcanzado en la Copa, ahora confían en lograr también un triunfo ante el Murcia para empezar a salir de los puestos de abajo en la Liga. "Esto nos va a dar mucha moral para tratar de ganar en La Condomina", comentó Jordi Ferrón.