Nadie en el vestuario del Real Zaragoza quiere oír hablar de tirar la Copa del Rey para centrarse sólo en la Liga y todos sus componentes tienen el firme objetivo de eliminar al FC Barcelona. "Tenemos a un paso las semifinales de la Copa y es una oportunidad muy bonita para no dejarla escapar. El Barcelona es un gran equipo y buscará la clasificación, pero nosotros estamos con muchas ganas y vamos a tratar de sentenciar la eliminatoria en nuestro campo y ante nuestra afición", afirmó Yordi, que hoy estará de nuevo en la alineación titular del conjunto zaragocista.

Para el delantero andaluz la situación del equipo en el campeonato, donde se encuentra metido en zona de descenso, no debe influir ahora en la Copa. "Son competiciones diferentes, pero además, si ahora superamos al Barcelona, la clasificación en la Copa nos daría mucha moral para el partido con el Murcia", comentó Yordi.

Por su parte, Ronaldinho, la estrella del FC Barcelona, destacó la importancia del partido ante el Zaragoza. "Es la primera final de la competición, sabemos que tenemos que ganar y hacer todo lo que se pueda para seguir", dijo, para luego admitir que caer eliminados sería un "fracaso", como ha reconocido el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain. "Siempre que no se gana es un fracaso. El objetivo es ganar todos los títulos que disputamos, yo siempre pienso así", afirmó Ronaldinho.